Subvenciones

El Ayuntamiento de León abre la inscripción para las ayudas de acción social

03/03/2010 - Subvenciones

El Ayuntamiento de León abre la inscripción para las ayudas de acción social
El consistorio leonés ha abierto el plazo de inscripción para las subvenciones de acción scial y las asociaciones de personas inmigrantes. Hasta 30.000 euros serán destinados para entidades de servicios sociales y 10.000 para los proyectos de integración de las asociaciones de inmigrantes

A través de la Concejalía de Bienestar Social, el Ayuntamiento ha convocado de nuevo este año las subvenciones para entidades en materia de acción social y para las asociaciones de inmigrantes. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo 22 de marzo y las bases están publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de León desde el día 25 de febrero.

Se han presupuestado hasta 30.000 euros de ayudas en materia de carácter social para todos aquellos proyectos y servicios de carácter social y asistencial que desarrollen las asociaciones en defensa de los sectores de población más desprotegidos.

Por otro lado y para las asociaciones de inmigrantes, se han presupuestado 10.000 euros, para fomentar su actividad así como para desarrollar proyectos que logren una plena integración y participación de los inmigrantes en el municipio.

Más información

Las solicitudes y las bases se podrán recoger en las oficinas de la Concejalía de Bienestar Social en la avenida Ordoño II nº 10 en la planta segunda. Además, la solicitud y toda la documentación necesaria se deberá entregar en el Registro General del Ayuntamiento de León o conforme al procedimiento establecido en el  art. 38 apartado 4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común.