Inicio » Centros de Integración Local » CIL Cuéllar (Segovia)

El centro cuellarano de la Fundación de la Lengua Española retoma sus actividades habituales

09/11/2011 - Actividades

Orientación laboral, apoyo escolar y clases de español, forman parte de la oferta continua de la Obra Social de la institución en la villa segoviana.

El centro que la Obra Social de la Fundación de la Lengua Española gestiona en Cuéllar, recupera su programación habitual, centrado en actividades formativas y de orientación.

Una de las apuestas más importantes de esta institución es la integración de la poblaciión inmigrante. Por ello, ofrece cursos de español gratuitos, de los niveles básico e intermedio; que se desarrollan los lunes y jueves de 18:00 a 19:00 horas.

Los más pequeños también tienen un hueco en el programa del centro de la Fundación de la Lengua Española; concretamente los lunes y jueves de 17:00 a 18:00 horas, cuando se imparten las clases de apoyo escolar y lingüístico.

Al margen de estas actividades formativas, existe un sevicio de orientación laboral, abierto al público los martes, miércoles y jueves de 11.30  a 13.30 horas.

Además de esta programación habitual, la Fundación de la Lengua Española organiza y colabora con otras actividades de índole puntual. En la actualidad, continúa con el desarrollo del Programa Iníci@te, impulsado por la Consejería de Fomento y Medio Ambiente; y forma parte del jurado en el concurso de cuentos 'Niños del Mundo', organizado por el Ayuntamiento de la localidad segoviana.