Inicio » Centros de Integración Local » CIL Aguilar de Campoo (Palencia)

El centro de integración de Aguilar de Campoo lleva a cabo unas jornadas de formación en teleasistencia

18/11/2008 - Noticias

El Centro de Integración Local que la Fundación dispone en Aguilar de Campoo ha impartido un curso sobre teleasistencia de 40 horas de duración, según recoge El Norte de Castilla en su edición digital, en colaboración con el Servicio Público de Empleo de Castilla y León (ECyL)
El Centro de Integración Local que la Fundación dispone en Aguilar de Campoo ha impartido un curso sobre teleasistencia de 40 horas de duración, según recoge El Norte de Castilla en su edición digital. La actividad, subvencionada por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León, ha contado con la presencia tanto de población inmigrante como de población española. Además de teleasistencia, el curso ha contado también con otros módulos como atención telefónica, sensibilización ambiental o prevención de riesgos laborales.

Está previsto que el centro, abierto desde febrero de 2007, realice en el mes de diciembre un curso de similares características. A los programas de enseñanza de español, orientación laboral, asesoramiento jurídico y apoyo extraescolar que el centro de Aguilar de Campoo lleva a cabo, habrá que sumar el curso de hostelería que se pondrá en marcha en el mes de diciembre. Este curso será subvencionado nuevamente por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León. Además, este mes de noviembre se realizarán diversos talleres de interculturalidad destinados a fomentar la integración de la población inmigrante en la comarca.