Inicio » Centros de Integración Local » CIL Ponferrada (León)

El CIL de Ponferrada realiza un Taller de entrevistas de trabajo

22/03/2010 - Actividades

El CIL de Ponferrada realiza un Taller de entrevistas de trabajo
Este tipo de talleres resultan una herramienta imprescindible para afrontar con optimismo y seguridad la "temida" entrevista de trabajo

Las 8 personas que han asistido al taller han compartido consejos para asistir a las distintas modalidades de entrevista y han simulado situaciones reales con el fin de mejorar su comportamiento ante este tipo de situaciones.

Preparar la entrevista con anterioridad, tener una gran capacidad para controlar los nervios y mostrarse interesado por el puesto de trabajo, son algunas de las conclusiones más importantes a las que hemos llegado en el taller.