Inicio » Centros de Integración Local » CIL Santa Marta (Salamanca)

El CIL de Santa Marta muestra un año de actividades en la nueva edición de su revista

08/06/2011 - Noticias

El Centro de Integración Local de Santa Marta de Tormes lanza la segunda edición de su revista, un proyecto que se ha llevado a cabo con la colaboración de dos alumnas en prácticas y varios usuarios del centro

No hay mejor manera de hacer balance de un año repleto de actividades que ponerlas en conocimiento del público a través de un medio escrito. La segunda edición de la Revista del CIL de Santa Marta de Tormes muestra a través de sus páginas un año lleno de actividades e iniciativas interculturales que son el mejor ejemplo de trabajo en el terreno de la integración de la población en esta localidad salmantina.
Escuelas de verano, encuentros solidarios entre asociaciones o bailes africanos entre otras actividades lúdicas se mezclan con la oferta formativa que bajo la dirección de la coordinadora, Marian Sanz, hacen del CIL de Santa Marta un lugar de formación y asesoramiento además de fortalecer el encuentro entre diferentes culturas.
Los usuarios han colaborado en la elaboración de la revista con la redacción de secciones nuevas como la "Cocina Intercultural" con una receta gastronómica traducida al francés, "Mi lugar de origen" que en este número habla sobre Venezuela y "Los más pequeños", un espacio en el que diez niños del CIL han redactado un cuento titulado Los niños del arco iris.

Podéis descargar la revista en el archivo adjunto.