Otros

Home » courses

Intructions to get the Scholarship

Como bien sabes, la Fundación para la Difusión de la Lengua y Cultura Española te ofrece 10 becas de estudio destinadas a tus alumnos, para que estos realicen un curso de español en Valladolid de forma gratuita. Para gestionar la concesión de la beca, debes contactar con nosotros a través del formulario anexo y procederemos a enviarte un código y las breves instrucciones para que tus alumnos puedan formalizar su inscripción. Puedes consultar sus características y condiciones en el siguiente enlace.

Formulario scholarship P1
11 + 11

Submitting this form implies acceptance of these terms of use: As is established by Organic Law 15/1999 for the Protection of Personal Data, we inform you that your personal details will be treated in an comptuterized way to answer your request. In order to access, rectify, cancel or oppose these data, you may contact the person responsible for the file at the, Fundación para la Difusión de la Lengua y la Cultura Española (Spanish Language Foundation), at: C. de Fray Luis de León, 1, 1ºB, 47002 Valladolid (Spain)..

Como bien sabes, la Fundación para la Difusión de la Lengua y Cultura Española te ofrece 10 becas de estudio destinadas a tus alumnos, para que estos realicen un curso de español en Valladolid de forma gratuita. Para gestionar la concesión de la beca, debes contactar con nosotros a través de la opción "soy profesor de español y quiero el código de beca para enviar a mis alumnos".

Además, si estás interesado/a en participar tú mismo/a en nuestros cursos de español para perfeccionar el idioma, también puedes solicitar la beca para ti, completando el siguiente formulario, e igualmente te haremos llegar tu código de beca para profesores que desean realizar un curso de español avanzado.

Formulario scholarship P2
8 + 7

Deseo mejorar mis técnicas para impartir clases de español.

Formulario scholarship P3
15 + 5