Portada » Agenda

Actualizaciones importantes en fundacionlengua.com

III Jornadas Nacionales, "Educación en la Escuela digital"

Ya puedes consultar la información sobre los contenidos, ponencias y talleres que la Fundación de la Lengua Española ha propuesto para las III Jornadas Nacionales, titulada "Educación en la Escuela digital", que se llevarán a cabo del 20 al 22 de noviembre de 2009 en el Palacio de Congresos Conde Ansúrez, dirigida a profesores de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato, así como estudiantes universitarios de magisterio y educación.

Más información en:

"Adivina". Las palabras descritas por los niños

La Fundación de la Lengua Española ya ha iniciado la publicación del novedoso programa educativo y de promoción del idioma titulado "Adivina", un diccionario básico del español en formato audiovisual con definiciones aportadas por niños españoles. Cada día se pueden visualizar un nuevo vídeo en la web de la Fundación y además se emiten en Radiotelevisión de Castilla y León y Punto Radio. Esta iniciativa que comprende la realización de un total de 300 vídeos ha contado con el apoyo del Plan Avanza del Ministerio de Industria.

Seleccionados para el I Encuentro de Escuelas Internacionales de Cocina

La Fundación de la Lengua Española ha publicado en su página Web el listado de candidatos seleccionados para participar en el I Encuentro de Escuelas Internacionales de Cocina, que se llevará a cabo en la ciudad de Valladolid el 9 de Noviembre 2009.