Portada » Agenda

Agenda para el mes de agosto de 2009

03/08/2009: Inicio del curso de apoyo escolar para niños en situaciones problemáticas que se desarrollará durante el mes de agosto en el Centro de Integración Local de Cuéllar, en colaboración con el CEAS de la localidad.

04/08/2009: El Centro de Integración Local de Briviesca ha organizado una visita cultural a las instalaciones de la Asociación de Radio de la localidad.

05/08/2009:
Entrega de diplomas a los asistentes a los cursos llevados a cabo por el Centro de Integración Local que la Fundación de la Lengua Española gestiona en Trobajo del Camino.

25/08/2009: El Centro de Integración Local de la Fundación de la Lengua Española en Santa Marta de Tormes participará en la 12º Feria de Teatro de Castilla y León, que este año se celebrará en Ciudad Rodrigo, con la actividad "Juegos del mundo".