Portada » Agenda

Agenda para el mes de octubre de 2009

2/ 10/ 09: El Centro de Integración Local de Aguilar de Campoo (Palencia) va a participar en el V Encuentro de Malabaristas “Malabaria 2009”  organizado por la Asociación Juvenil Kaskabel que se celebrará los días 2, 3 y 4 de octubre en Herrera de Pisuerga (Palencia).

5/10/09: El Centro de Integración Local de Santa Marta (Salamanca) inicia sus talleres interculturales como una más de sus actividades permanentes, con el fin de trabajar la interculturalidad de forma lúdica con juegos diversos.

7/10/09: El Centro de Integración  Local de Aguilar de Campoo (Palencia) participará en el curso formativo en Agentes de Prevención de Violencia de Género promovido por el Centro de Acción Social , que se celebrará los días 7 y 8 de octubre en la Biblioteca Pública de la Localidad.

8/10/09: El Centro de Integración Local de El Burgo de Osma (Soria) llevará a cabo una charla-debate relativa a la celebración del Día de la Hispanidad,  con el objetivo de lograr una convivencia e intercambio cultural y generacional. Asimismo el Centro ofrecerá ese día una merienda y concursos literarios y de danza.

15/10/09: El Centro de Integración Local de Santa Marta de Tormes (Salamanca) colabora con la Plataforma de Voluntariado de la Universidad de Salamanca en la realización de un Itinerario Educativo de la Comisión de Inmigración.

15/10/09: El Centro de Integración Local de Cuéllar participará en la Semana Intergeneracional del Centro de Día de Personas Mayores de la Villa, con la proyección del documental  de la Fundación de la Lengua Española "Seis Rostros de Mujer".

17/10/09: El Centro de Integración Local de Arévalo (Ávila) llevará a cabo el espectáculo “Músicas del Mundo en directo”  en el que habrá música folklórica del Chaco Boliviano, ritmos marroquís con timbales y un cantautor .

Del 19/10/09 al 25/10/09: El Centro de Integración Local de Santa Marta de Tormes celebrará la Semana Latina,  actividad que llevará a cabo junto a la asociación de inmigrantes latinoamericanos y  otras entidades que trabajan con la población inmigrante

26/ 10 /09: El Centro de Integración Local de Briviesca (Burgos) va a desarrollar durante dos días un Taller de Radio en la localidad.