Portada » Actualidad

El Centro Cultural da Espanha en Brasil y la Fundación firman un acuerdo de colaboración

/ /
vota
0 votos

Las dos instituciones trabajarán juntas para impulsar la enseñanza del español en Brasil.

El Centro Cultural da Espanha situada en la localidad brasileña de Curitiba y la Fundación para la Difusión de la Lengua y Cultura Española han firmado un acuerdo de colaboración, cuyo principal objetivo es que los alumnos de la institución educativa brasileña puedan realizar una inmersión lingüística y cultural en las instalaciones que la Fundación tiene en la ciudad de Valladolid, España.

Con este acuerdo el Centro Cultural da Espanha se compromete a enviar a sus mejores alumnos de los diferentes niveles de español, guiados por el marco común de referencia para las lenguas, así como a seguir en todo momento las indicaciones de la Fundación en el desarrollo del Programa de Becas, y de cualquier otro de su titularidad. Por su parte la Fundación garantiza el desarrollo y la impartición de los cursos presenciales de español, y pone a disposición del Centro Cultural una adecuada infraestructura y de personal, que garantice a los alumnos participantes en el programa formativo una atención de calidad.

La Fundación de la Lengua, Centro Acreditado por el Instituto Cervantes, contempla entre sus múltiples proyectos uno dedicado a la concesión de Becas de Estudios para alumnos extranjeros que destacan por su interés en el aprendizaje del idioma español.

PROGRAMA BECAS DE ESTUDIO