Español especializado

Portada » Cursos

Cultura, Lengua y Arte Español

La enseñanza de una lengua conlleva una transmisión cultural, puesto que la lengua representa el espíritu y la cultura de un pueblo. Enseñar la lengua española como idioma extranjero plantea la necesidad de una didáctica de la cultura de un pueblo o una comunidad de esa lengua.

España es uno de los países más diversos del mundo. La posición estratégica de la península Ibérica como puerta al continente europeo ha provocado que numerosas culturas dejaran su impronta en nuestro país. A través  de diferentes rutas culturales, la Fundación para la Difusión de la Lengua y la Cultura Española pretende ofrecer un programa completo que aporte una noción general de la cultura, lengua y arte de España.

Alojamiento

Ofrecemos una amplia diversidad de alojamientos adecuados al presupuesto de cada grupo. Todos los hoteles y residencias con los que trabajamos han sido visitados en los últimos 12 meses y nos ofrecen las garantías de calidad que exigimos en nuestros programas. Hoteles de 3 y 4 estrellas.

Distribución del programa

Se ofrece un paquete de 2/3 semanas de duración.

Rutas de un máximo de 13 días de duración.

Edad

18 años en adelante.