Español especializado

Portada » Cursos

Seminario profesores E/LE 2016

La formación experiencial es una innovadora metodología de aprendizaje basada en la capacidad que tienen las personas para aprender mediante la experiencia directa.

28 y 29 de noviembre de 2016

• Estudiar el sistema español y los problemas que presenta su enseñanza
  • Conocer manifestaciones artísticas y culturales del mundo hispánico
  • Aplicar las TIC en el desarrollo del trabajo del docente así como en el proceso de enseñanza
  • Vivir la experiencia de enseñanza-aprendizaje en distintos contextos

• Profesores de español como lengua extranjera
  • Estudiantes de último año de grado en Filología Hispánica que deseen especializarse en la enseñanza de español como lengua extranjera
  • Titulados universitarios en Filología Hispánica que deseen especializarse en la enseñanza de español como lengua extranjera.

Metodología

En todas las sesiones se presentarán los contenidos y se combinará la exposición teórica  con la propuesta de actividades prácticas. Esto  permitirá a los asistentes  desarrollar la capacidad de enfrentarse  a situaciones que pudieran encontrarse en el aula. Además, el curso contará con más espacios de aprendizaje, integrando la formación con la propia experiencia.

Las sesiones presentarán ámbitos  metodológicos diversos, de manera que los asistentes,  puedan reflexionar sobre los aspectos  problemáticos de la enseñanza del español.

El precio completo del seminario es 45€

El precio incluye: Curso, materiales, y café.

PASO 1 - Inscripción

Escribir un correo electrónico a natalia@fundacionlengua.es

PASO 2 - Pagos

Pago por TPV

Indicando la siguiente información:

• Nombre completo del alumno
    • Importe: 45 €
    • Referencia: PROF16
    • Conceptoemail del alumno

Realizar el pago por TPV virtual

Pago por Transferencia

Banco: BANKIA

Dirección: Ctra de Madrid 63 - 47140 - Laguna de Duero - Valladolid

C/C: 2038 9453  87 6000055874
IBAN: ES26   2038   9453   8760 0005   5874
BIC/SWIFT: CAHMESMMXXX

La organización se reserva el derecho de devolver un porcentaje del importe de la inscripción si, tras haber sido pagada por la persona interesada, ésta solicitara su devolución al no poder asistir al congreso por circunstancias sobrevenidas. En todo caso, se exigirá justificación documental de la renuncia.

PASO 3 - Confirmación

Una vez comprobado el pago, la Fundación se pondrá en contacto contigo y le enviará toda la información.

Clases