Eventos

Portada » Agenda

Eventos

Firma del convenio con la Agencia EFE y el Instituto Cervantes que pondrá en marcha Practica español

La Fundación de la Lengua Española (FLE), la Agencia EFE, y el Instituto Cervantes firmarán mñana, viernes día 8 e octubre, un convenio por el cual desarrollarán e impulsarán el portal web "Practica el español". Se trata de un proyecto digital que permitirá a los usuarios de Internet  practicar y aprender el idioma español, a la vez que pueden acceder a la actualidad gracias a las noticias de la Agencia EFE.

Mañana se reunirán en la sede de EFE en Madrid el presidente de la FLE, José Vega; el presidente de EFE, Alex Grijelmo y  la directora del Instituto Cervantes, Carmen Caffarel; para plasmar por escrito su compromiso con este proyecto.

Son responsables ejecutivos de "Practica el Español", Maria José Izquierdo, responsable de la Agencia EFE, Clemente Sierra, Director General de la Fundación de la Lengua Española y Francisco Moreno, director académico del Instituto Cervantes.