Portada » Actualidad

/ /
vota
0 votos

La feria de idiomas EXPOLINGUA es considerada una de las más importante de las lenguas del norte de Europa.

Durante estos días, 18 y 19 de noviembre, los amantes de las lenguas se darán cita en EXPOLINGUA Berlín exponiendo una visión de la importancia del lenguaje en el mundo actual. Durante el evento, que tendrá lugar en la Casa Rusa de la Ciencia y la Cultura en Berlín, se informará sobre la amplia gama de productos, programas y servicios para el aprendizaje y la enseñanza de las distintas lenguas extranjeras, como es el español.

La Fundación estará presente junto a los más de 150 expositores procedentes de 25 países presentando su Programa de Becas de Estudio 2017, así como informando sobre sus recursos educativos online.

Está previsto que llegue a más de 10.000 visitantes, como estudiantes de escuelas y universidades, maestros y profesores, intérpretes y otras personas interesados en la enseñanza de idiomas que podrán participar en numerosas actividades y ejercicios de la lenguaje.

EXPOLINGUA Berlín es la cita anual obligada para cualquier persona con un interés en el aprendizaje y la enseñanza de las lenguas extranjeras, los viajes internacionales y las culturas mundiales.