Portada » La Fundación

Quiénes somos

La Fundación de la Lengua Española es una institución privada creada en España para la promoción de la lengua y cultura españolas en países cuya lengua no sea el español, y la difusión de la imagen de España y de Castilla y León por todo el mundo.

Qué hacemos

Nos dirigimos a niños, jóvenes y adultos de todos los países del mundo, interesados en el conocimiento de la lengua, el patrimonio y la cultura española.

La enseñanza se realizará en nuestros centros, con acreditación del Instituto Cervantes, donde podrá aprender, practicar, estudiar español en una de las instituciones punteras a nivel mundial en la enseñanza del español. Igualmente podrá utilizar nuestros recursos de aprendizaje en linea.

Diseñamos el curso completo (alojamiento, viajes, actividades…), por lo que nuestros alumnos no tendrán que preocuparse de nada.

Nuestros cursos son totalmente personalizados, y son los propios alumnos los que eligen cuándo y cómo. Igualmente ofertamos cursos en colaboración con otras instituciones y universidades.

Objetivos

Presentar en el mundo una oferta global e integrada del sector de la enseñanza del español: cualquier alumno del mundo puede aprender y practicar español con la Fundación de la Lengua Española.

Posicionar a Castilla y León como destino líder mundial en el sector de la enseñanza del español.