Portada » Cursos

BECA / SCHOLARSHIP 2018

Todos los años, la Fundación para la Difusión de la Lengua y la Cultura Española tiene el placer de entregar una beca de estudios para inscribirse en un curso de 1 a 2 semanas en Valladolid.

BECA / SCHOLARSHIP 2017

BECA / SCHOLARSHIP 2016

FAQ - Preguntas Frecuentes

A continuación te facilitamos las respuestas a algunas dudas que con frecuencia han tenido otros estudiantes becados. Esperamos que sean de tu utilidad.

BECA / SCHOLARSHIP 2013

Todos los años, la Fundación de la Lengua Española tiene el placer de entregar una beca de estudios para inscribirse en un curso de 1 a 2 semanas en Valladolid.

FUNDACIÓN IBERDROLA

En este pequeño site privado, hemos subido algunas de las fotografías donde podrá ver que hemos introducido su logo e imagen corporativa en todas las actuaciones y centros de la Fundación de la Lengua Española. Entendemos su malestar al no haber incluido el logo de la Fundación Iberdrola en nuestra web principal, si bien es cierto que su logo e hipervículo a su web ha estado siempre en la web de gestión del programa que ustedes nos han subvencionado. Igualmente, hemos realizado promoción del curso con el nombre de la Fundación Iberdrola en todos aquellos medios que nos han entrevistado o en los que hemos salido. Por otra parte, en estas fechas, quedará incluido su logo en la web pricipal de la Fundación.

BECA / SCHOLARSHIP 2012

TARIFA CURSOS OBRA SOCIAL FUNDACIÓN DE LA LENGUA ESPAÑOLA

Para realizar la contratación del curso, necesitarás abrir el PDF "TARIFA CURSOS OBRA SOCIAL FLE" y tomar nota de los siguientes datos que posteriormente rellenaras en la pasarela de pago junto con tu nombre y direccion de correo electrónico: a) Importe de los conceptos contratados b) Referencia del curso contratado Sigue las instrucciones detalladas a continuación.

CAJA ESPAÑA

Por medio de la presente, ponemos a su disposición la información solicitada de las actividades llevadas a cabo en los Centros de Formación e Integración de la Fundación de la Lengua Española, de los cuales ustedes son el benefactor-patrocinador principal. Quedamos a su disposición para cualquier duda o información que pudiera necesitar.

anterior  1 2  siguiente