Portada » Cursos

BECA / SCHOLARSHIP 2017

Todos los años, la Fundación para la Difusión de la Lengua y la Cultura Española tiene el placer de entregar una beca de estudios para inscribirse en un curso de 1 a 2 semanas en Valladolid.

BECA / SCHOLARSHIP 2016

FAQ - Preguntas Frecuentes

A continuación te facilitamos las respuestas a algunas dudas que con frecuencia han tenido otros estudiantes becados. Esperamos que sean de tu utilidad.

BECA / SCHOLARSHIP 2013

Todos los años, la Fundación de la Lengua Española tiene el placer de entregar una beca de estudios para inscribirse en un curso de 1 a 2 semanas en Valladolid.

FUNDACIÓN IBERDROLA

En este pequeño site privado, hemos subido algunas de las fotografías donde podrá ver que hemos introducido su logo e imagen corporativa en todas las actuaciones y centros de la Fundación de la Lengua Española. Entendemos su malestar al no haber incluido el logo de la Fundación Iberdrola en nuestra web principal, si bien es cierto que su logo e hipervículo a su web ha estado siempre en la web de gestión del programa que ustedes nos han subvencionado. Igualmente, hemos realizado promoción del curso con el nombre de la Fundación Iberdrola en todos aquellos medios que nos han entrevistado o en los que hemos salido. Por otra parte, en estas fechas, quedará incluido su logo en la web pricipal de la Fundación.

BECA / SCHOLARSHIP 2012

TARIFA CURSOS OBRA SOCIAL FUNDACIÓN DE LA LENGUA ESPAÑOLA

Para realizar la contratación del curso, necesitarás abrir el PDF "TARIFA CURSOS OBRA SOCIAL FLE" y tomar nota de los siguientes datos que posteriormente rellenaras en la pasarela de pago junto con tu nombre y direccion de correo electrónico: a) Importe de los conceptos contratados b) Referencia del curso contratado Sigue las instrucciones detalladas a continuación.

CAJA ESPAÑA

Por medio de la presente, ponemos a su disposición la información solicitada de las actividades llevadas a cabo en los Centros de Formación e Integración de la Fundación de la Lengua Española, de los cuales ustedes son el benefactor-patrocinador principal. Quedamos a su disposición para cualquier duda o información que pudiera necesitar.

Aldea internacional Seattle 2011

LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y LA FUNDACIÓN DE LA LENGUA ESPAÑOLA SELECCIONAN 20 ALUMNOS DE CENTROS DOCENTES DE CASTILLA Y LEÓN, SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS, PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE BILINGÜISMO: “ALDEA INTERNACIONAL DE WASHINGTON (SEATTLE)”, DURANTE EL VERANO 2011.

Cursos de Formación Programa CONECTADAS

Con estos cursos se pretentede fomentar el conocimiento y la utilización de las nuevas tecnologías entre las MUJERES de las zonas rurales de Castilla y León, considerando la infomática como recurso para la promoción de la igualdad y la inserción profesional de la MUJER.

Cursos de Formación Programa Iníci@te

El Programa Iníci@te, gestionado por la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León, ofrece a todos los ciudadanos, a través de la Red de Cibercentros de Castilla y León y aulas cedidas por los ayuntamientos que colaboran en el programa, formación presencial y formación online.

anterior  1 2  siguiente