Portada » Agenda

Presentación del portal web Practica español

La Fundación de la Lengua Española, la Agencia EFE y el Instituto Cervantes han presentado esta tarde en el Museo de la Ciencia de Valladolid el portal web Practica Español. El proyecto dado a conocer hoy ha tenido una gran acogida por parte del público asistente a la cita.

Practica español (www.practicaespanol.com) es un portal web de libre acceso y gratuita que nace con el objetivo de difundir el español en el mundo; también a través de las principales redes sociales, como Facebook y Twitter; y mediante su adaptación a iPhone, iPad y Android.

También se presentó la emisora de la Fundación de la Lengua Española, RadioFLE, la primera en el mundo destinada a la enseñanza del español. RadioFLE ya puede escucharse a través de Internet en www.radiofle.com