Portada » Actualidad

/ /
vota
0 votos

Los ganadores vivirán una experiencia de inmersión de dos semanas en la lengua y la cultura española desde la ciudad de Valladolid.

La Fundación para la Difusión de la Lengua y la Cultura Española, através de su programa BECA/SCHOLARSHIP 2017 convoca más de 1.500 Becas de Estudios, a través de las cuales estudiantes de español de cualquier parte del mundo podrán vivir una experiencia única de plena inmersión lingüística y cultura en la ciudad de Valladolid, España.

A través de dicho programa, valorado en unos 800.000€ y con el que ya se han formado más de 4.000 estudiantes a lo largo de los últimos 3 años, alumnos y profesores de español tienen una oportunidad real de conocer el idioma español en todas las situaciones cotidianas, así como el modo de vida y la cultura de nuestro país.

Cada Beca cubre un curso completo de español de dos semanas de duración en Valladolid, considerada una de las ciudades de referencia para los lingüistas españoles, y a cuya finalización el estudiante recibirá un certificado de asistencia de 40 horas. El primer día de curso los alumnos realizarán una prueba de nivel que será determinante para el desarrollo de su curso. Durante este periodo los alumnos compaginan sus clases de español con actividades culturales.

La Fundación para la Difusión de la Lengua y la Cultura Española es una institución encargada de expandir y promocionar la lengua y cultura española en países cuyo idioma no sea el español. Para la Fundación lo más importante es que cualquier alumno de español pueda aprender, practicar, y sobre todo, disfrutar de la lengua y de la cultura española.

Para cualquier duda hola@fundacionlengua.com

Condiciones del programa BECA/SCHOLARSHIP 2017