Programas de español

Portada » Cursos

Español nivel básico (A1-A2)

Se trata de un programa de iniciación al estudio del español, en el que el alumno podrá comenzar a conocer el idioma con el apoyo de profesores especializados en la materia, aulas de dedicación exclusiva al español y productos informáticos especializados en la enseñanza de la lengua. Asimismo, el alumno disfrutará de la cultura española, gracias a las visitas organizadas como parte del programa.

Español nivel medio (B1-B2)

Previo examen donde se calificará el nivel del alumno, la asistencia a nuestras aulas especializadas en la enseñanza de la lengua, junto con las visitas culturales realizadas a distintas zonas de la región, garantizan un perfeccionamiento del nivel de español en un corto espacio de tiempo.

Español nivel avanzado (C1-C2)

El curso de nivel avanzado de español de la Fundación para la Difusión de la Lengua y la Cultura Española cumple con los más exigentes requisitos de aprendizaje de una lengua en cuanto a metodología y los recursos educativos. Impartido en Valladolid, ciudad por antonomasia cuna del castellano, del español, libre de acentos que enmascaren nuestro aprendizaje y avalado por profesores titulados y especializados en la enseñanza del idioma, que cuentan con aulas específicamente dedicadas a la enseñanza del español. El curso no sólo incluye las clases, sino también la organización de visitas culturales y la asistencia a conferencias impartidas en la Universidad, lo que hace de él un curso eminentemente práctico.