Portada » Actualidad

Seminario profesores E/LE 2016

vota
0 votos

El 28 y 29 de noviembre se celebrará el seminario específico para Profesores de Español como Lengua Extranjera

Ya está abierta la inscripción para el Seminario destinado a los profesores de español como lengua extranjera, y que tendrá lugar el 28 y 29 de noviembre es las Instalaciones de la Fundación, C/ Dos de Mayo 16, Pasaje de la Marquesina 19, Valladolid.

En estos dos días los participantes tendrán la oportunidad de conocer las nuevas técnicas de enseñanza de la lengua española a través de amenas ponencias.

El precio de asitencia es de 65€, e incluye ponencias de la mano de grandes profesionales del sector, todos los materiales necesarios para el seguimiento del mismo y los cafés que tendrán lugar en las pausas.

El Seminario tiene como objetivo ofrecer una formación específica e innovadora para la enseñanza del español como lengua extranjera.

Para realizar la inscripción, los interesados deben enviar un correo electrónico a natalia@fundacionlengua.es

Más información AQUÍ

Lunes 28 de Noviembre

9:15 – 9:30- Recepción y entrega de material

09:30 – 11:30  “Internet: un océano de herramientas y recursos para la enseñanza del español”

Profª Elena Prieto Pérez. Profesora online de español para extranjeros.

11:30 – 12:00  Pausa-Café

12:00 – 14:00 “La ciudad como herramienta pedagógica:  los retos de Cervantes”

Profº  Ana Belén Martínez. Arqueóloga y profesora  E/LE.

17:30 – 19:30 “Como trabajar la mejora de la pronunciación en el Aula E/LE”

Profª  Laura Martín. Directora del Centro de Idiomas de la UEMC

Martes 29 de Noviembre

9:30 – 11:30   “Guionización, el mundo de las tablas en el Aula E/LE

D. Alfonso Arranz Lago.  Director de Teatro. Presentador TV Castilla y León.

11:30 – 12:00  Pausa-Café

12:00 – 14:00  “El aprendizaje experiencial y la competencia comunicativa”

Editorial Edinumen.

14:00 Clausura