Portada » Actualidad

/ /
vota
0 votos

Seminarios específicos para Profesores de Español como Lengua Extranjera: 25-26 de mayo y 23-24 de noviembre

Ya está abierta la inscripción para los Seminarios destinados a los profesores de español como lengua extranjera que tendremos en mayo y noviembre es las Instalaciones de la Fundación, C/ Dos de Mayo 16, Pasaje de la Marquesina 19, Valladolid.

En estos dos días los participantes tendrán la oportunidad de valorar nuevas técnicas de enseñanza de la lengua española a través de amenas ponencias. Trabajaremos con:

• temas conectados con las emociones, la creatividad y el desarrollo de la identidad lingüística
  • la mejora de la pronunciación
  • recursos y herramientas de internet para la enseñanza E/LE

El precio de asitencia es de 95€, e incluye ponencias de la mano de destacados profesionales del sector, todos los materiales necesarios para el seguimiento,  los cafés que tendrán lugar en las pausas, actividades y certificado de asistencia y aprovechamiento.

Los Seminarios tienes como objetivo ofrecer una formación específica e innovadora para la enseñanza del español como lengua extranjera.

Para realizar la inscripción, los interesados deben enviar un correo electrónico a natalia@fundacionlengua.es

Más información AQUÍ

Pendiente