iniciocontactomapa

Producido por la Fundación de la Lengua EspañolaFundación de la Lengua Española

La Fundación de la Lengua Española es una institución privada de ámbito nacional, creada en España para la promoción de la lengua y cultura españolas en países cuya lengua no sea el español, y para la difusión de la imagen de España y de Castilla y León por todo el mundo.

Para la consecución de nuestros objetivos nos dirigimos a niños, jóvenes y adultos de todos los países del mundo, interesados en el conocimiento de la lengua, el patrimonio y la cultura española.

La enseñanza se realiza a través de la propia Fundación en determinados programas, o bien a través de las universidades y los centros de enseñanza más prestigiosos de Castilla y León que acreditarán oficialmente los cursos, sean presenciales o a distancia.