Distinción de otras épocas con Rosana Largo
En Buena Compañía evoca los encantos perdidos de siglos pasados con la artista vallisoletana Rosana Largo, experta y amante de la imaginería victoriana y onírica. Una charla para recordar la exquisitez de una estética relegada al recuerdo de otros tiempos.
Charlamos con Javier Angulo, director de la Seminci
Llega a Valladolid, como cada otoño, el festival internacional de cine al que la ciudad recibe con alfombra roja: la SEMINCI. Durante unos días la ciudad sueña de la mano de los mejores directores, actores, guionistas... RadioFLE estará muy pendiente de esta cita con el séptimo arte y por eso hemos querido mantener una charla con el director del festival, Javeir Angulo, que se convierte en nuestro protagonista de EN BUENA COMPAÑÍA.
Sigue leyendo
Ernesto Escapa presenta su último libro
Esta semana recuperamos la entrevista que hace unos días una de nuestras compañeras de RadioFLE realizaba al autor junto con nuestros compañeros de Castilla y León Radio. Durante la charla desgranaron los aspectos más importantes de la última publicación de Escapa 'Corazón de Roble; viaje por el Duero desde Urbión a Oporto", un libro que, según ha afirmado el escritor, académico y Patrono de Honor de la Fundación de la Lengua Española, Luis Mateo Diez, es "un gran libro" sobre la "totalidad del río Duero".
Sigue leyendo
Reyes Monforte nos presenta su última novela: "La infiel"
Nuestros compañeros de Punto Radio Castilla y León y una de nuestras compañeras de RadioFLE, han colaborado para realizar esta estupenda entrevista a la periodista y escritora Reyes Monforte que nos presenta la que es su última novela: "La infiel". Es su cuarto libro y parece que va a repetir el mismo éxito que ha cosechado con los tres anteriores. Además, esta obra será llevada a la pequeña pantalla, como ya sucediera con su primera novela, "Un burka por amor".
Macarena Márquez nos presenta su libro sobre Bárbara de Braganza
La historiadora madrileña ha pasado por los micrófonos de RadioFLE para hablarnos del libro que acaba de publicar, una biografía sobre Bárbara de Braganza. La autora ha querido sacar a esta cultivada, inteligente y sorprendente reina de España del silencio historiográfico en el que se halla sumida en el momento en el que se cumple el tercer centenario de su nacimiento. Macarena y Bárbara se convierten en nuestras dos protagonistas en nuestro programa de entrevistas EN BUENA COMPAÑÍA esta semana.
 anterior  1 2 3  siguiente

Submenú

Escucha la radio en directo Escucha Radio FLE en directo Síguenos en Winamp Síguenos en Windows Media Player Síguenos en Real Player Síguenos en QuickTime

Contacta con Radio FLE