Charlamos con Javier Angulo, director de la Seminci

Llega a Valladolid, como cada otoño, el festival internacional de cine al que la ciudad recibe con alfombra roja: la SEMINCI. Durante unos días la ciudad sueña de la mano de los mejores directores, actores, guionistas... RadioFLE estará muy pendiente de esta cita con el séptimo arte y por eso hemos querido mantener una charla con el director del festival, Javeir Angulo, que se convierte en nuestro protagonista de EN BUENA COMPAÑÍA.
Cine para gourmets. Así define Javier Angulo la Seminci, una cita con el cine de autor que llega en este 2011 a su edición número 56.

Nuestro compañero de ABC Punto Radio, Fernando Puga, entrevistó recientemente a Angulo acompañado por el director de cine vallisoletano Arturo Dueñas y nuestra compañera de RadioFLE, Beatriz Hernández Bilbao.

Recuperamos ahora esta entrevista para nuestro programa EN BUENA COMPAÑÏA para que podáis conocer de primera mano todos los detalles sobre la SEMINCI 2011, una cita con el buen cine.

Submenú

Escucha la radio en directo Escucha Radio FLE en directo Síguenos en Winamp Síguenos en Windows Media Player Síguenos en Real Player Síguenos en QuickTime

Contacta con Radio FLE