2011, el año de La piel que habito
Fila Ñ da la bienvenida al 2012, que esperamos venga cargado de éxitos para el cine español. Sin duda, despedimos un año de reconocimiento internacional para Almodóvar por La piel que habito; los últimos, en Florida y en Nueva York. Miramos también hacia Europa y os adelantamos algunos detalles sobre la presencia española en la Berlinale. Os contamos curiosidades sobre el séptimo arte y regresos a la gran pantalla; y como siempre, os recomendamos una buena película española para disfrutar esta semana, aquí, en Fila Ñ.
Sigue leyendo
Guillermo del Toro no dirigirá ’Hellboy 3’
El propio creador del cómic, Mike Mingola, anunció que el director mejicano no seguirá al frente de la saga. Del Toro está ya preparando dos proyectos: 'Pacific Rim', una película de ciencia ficción, y la versión cinematográfica de ‘El Hobbit’.
Sigue leyendo
Las televisiones españolas han invertido en cine español y europeo 1.376 millones de euros desde 1999
Esta semana desplegamos la alfombra roja para recibir las noticias de cine con más sabor español. Comenzaremos Fila Ñ con un dato que acabamos de conocer: desde el año 1999 las televisiones nacionales españolas han invertido la nada despreciable cifra de 1.376 millones de euros en cine español y europeo. Además nos ocuparemos de acercaros hasta los último festivales en España y de contaros cómo cada vez más nuestros actores y directores se abren paso en Hollywood.
Sigue leyendo
Especial Cannes en FILA Ñ
Esta semana desplegamos la alfombra roja para recibir las noticias que han llegado hasta RadioFLE desde el Festival de Cannes, uno de los más prestigiosos del mundo, que acaba de concluir y en el que la presencia española ha tenido un gran peso de la mano de Pedro Almodóvar y su última película:"La piel que habito", que pese a partir como una de las favoritas, no ha logrado alzarse con la Palma de Oro, galardón que ha ido a para a manos de la cinta "El árbol de la vida".
Sigue leyendo
"Sin identidad", del director español Jaume Collet-Serra, número uno en las taquillas de EEUU
En Fila Ñ queremos felicitar al realizador español porque con su película, protagonizada por el gran actor Liam Neeson, ha conseguido ser el primer español que llega al número uno de las películas más vistas en Estados Unidos. Os contaremos lo más interesante sobre esta cinta que se estrena en las salas de cine de España el viernes 13 de mayoy que se convierte en nuestra película recomendada de la semana. Desplegamos la alfombra roja para recibir con todos los honores las mejores noticias sobre el s´ptimo arte en español...
Sigue leyendo
 anterior  1 2 3  siguiente 

Submenú

Escucha la radio en directo Escucha Radio FLE en directo Síguenos en Winamp Síguenos en Windows Media Player Síguenos en Real Player Síguenos en QuickTime
 
Contacta con Radio FLE
 
Scholarship / Becas 2015