Nadamos entre tortugas marinas y tiburones solrayo en EcoFLE

Esta semana tortugas y tiburones serán algunos de los protagonistas en EcoFLE, el espacio de RadioFLE en el que queremos aprender a ser más respetuosos con el medio ambiente cada día. Abriremos el programa con una frase sobre la naturaleza que en este caso nos ha enviado a través de nuestro perfil en Facebook uno de nuestros oyentes. Te animamos a que tú también nos envíes una frase y te saludaremos en antena.

En EcoFLE comenzaremos con la denuncia que han hecho distintas asociaciones ecologistas de España para pedir que se reduzca el consumo de carbón para evitar la toxicidad de sus emisones.

Nos ocuparemos después de unos interesantes talleres que se han celebrado sobre ciencia, cocina y alimentación y destacaremos un producto natural y altamente beneficioso para el organismo como es el aceite de oliva.

Nos acercaremos hasta la ciudad española de Santander, ya que allí se celebran estos días un par de congresos sobre ahorro energético y sobre la variabilidad climática en el Atlántico Norte.

Os recomendaremos una nueva web para la observación y el estudio de la naturaleza en la que todos podemos participar: www.vigilantesdelanaturaleza.es

Y, para finalizar, os pondremos sobre la pista de un campamento de verano que organiza la Fundación Féilx Rodríguez de la Fuente al que se pueden apuntar los más jovencitos.

Nos escuchamos en RadioFLE.

Submenú

Escucha la radio en directo Escucha Radio FLE en directo Síguenos en Winamp Síguenos en Windows Media Player Síguenos en Real Player Síguenos en QuickTime

Contacta con Radio FLE