Home » 最新消息

"La ciudad como herramienta pedagógica"

/ /
Vote
0 votes

La Fundación impartirá uno de los talleres destinados a profesores de español en las Jornadas que organiza el Instituto Cervantes de Dublín.

"La ciudad como herramienta pedagógica" este es el título del taller con el que la Fundación estará presente en los TALLERES PARA PROFESORES DE ESPAÑOL DE SECUNDARIA EN IRLANDA. Durante todo el sábado, 25 de marzo, el Instituto Cervantes de Dublín, junto con otras prestigiosas entidades, organiza los talleres con los que se podrá tomar buena nota de ideas para trabajar en la enseñanza del español como lengua extranjera.

Con esta actividad pretendemos cambiar los espacios tradicionales de aprendizaje (las aulas de ELE) por otros reales o virtuales, aprovechando el uso de los recursos pedagógicos que nos ofrece cada una de las ciudades, adentrándonos en sus monumentos, su vida y su grandeza. En este caso serán la propia ciudad de Valladolid y la figura de Miguel de Cervantes, quienes nos ayudarán a ilustrar este taller.

El acto se celebrará en el Instituto Cervantes de Dublín, y cuenta además con la colaboración de la Consejería de Educación, la Junta de Castilla y León y la PDST (PROFESSIONAL DEVELOPMENT SERVICE FOR TEACHERS)

Más información e inscripción a los talleres en: atsirlanda.com/may-workshop/

Participate share your questions and comments