Inicio » Centros de Integración Local » CIL Trobajo del Camino (León)

Biblioteca del Centro de Integración de Trobajo del Camino (León)

07/04/2010 - Noticias

Biblioteca del Centro de Integración de Trobajo del Camino (León)
La Biblioteca del Centro de Integración de Trobajo cuenta con fondos proporcionados por la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo (Concejalía de Educación y Cultura) y particulares que han donado materiales de lectura.

La Bibilioteca del Centro de Integración de Trobajo del Camino continúa creciendo gracias a las aportaciones de la Junta de Castilla y León, de la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo y gracias también a las donaciones que varios usuarios del Centro han realizado en las últimas semanas.

Actualmente la biblioteca cuenta con más de trescientos ejemplares en préstamo y consulta, ofreciendo la posibilidad de acceder a temas variados como novela, poesía, literatura juvenil e infantil, temas relacionados con nuestra comunidad autónoma y material de iniciación a la lectura.

Son varios los usuarios que han solicitado en préstamo alguno de los ejemplares disponibles y cada vez son más aquellos que utilizan el servicio de lectura proporcionado por el Centro de Integración de Trobajo del Camino, por lo que se continuará trabajando para aumentar el volumen de ejemplares yasí contribuir al desarrollo y fomento de la lectura.