Inicio » Centros de Integración Local » CIL Ponferrada (León)

La VI Feria del Asociacionismo del Bierzo en León cuenta con la participación del CIL de Ponferrada

21/12/2009 - Noticias

Se celebró los días 18, 19 y 20 de diciembre en la localidad leonesa de Camponaraya. El Centro de Integración Local ponferradino participó con un stand en el recinto ferial en el que los visitantes pudieron conocer las actividades que desarrolla en CIL y con un Taller de Creación de Cuentos con  Kamishibai.

Durante su celebración, se ha podido disfrutar de todo tipo de actividades como exhibiciones de Tiro Deportivo, un Taller de Bolillos, la proyección del corto "Si sabes decir hello", presentaciones de distintas asociaciones como por ejemplo el "Gabinete de educador@s sociales", teatro, danza, una exposición de fotografías antiguas del municipio e incluso el sorteo entre todos los visitantes del Libro-DVD "Viaje Interior por la Provincia y La Memoria de los Pueblos del Bierzo", de Valentín Carrera.

Otras actividades

El CIL de Ponferrada también ha dado por concluido el Curso de Planchado dirigido a aquellos que buscan trabajo en el servicio doméstico. Han participando en él 14 mujeres de distintas nacionalidades y  también un hombre. Han aprendido técnicas de lavado, de secado y, sobre todo, de planchado.