iniciocontactomapa

Noticias de la Fundación de la Lengua Española

28/08/2019
Dichos populares
Dichos popularesBuceando en el fondo del diccionario... con Ángel Expósito en La Linterna (Cope) y nuestra profesora Ana B. Martínez. ¡No te lo pierdas!

05/07/2019
Curso de profesores E/LE
Curso de profesores E/LE¡Arrancamos el lunes!

28/03/2019
VIII Congreso Internacional de la Lengua Española
 VIII Congreso Internacional de la Lengua Española El VIII Congreso Internacional de la Lengua Española (CILE), que tiene lugar en Córdoba (Argentina) del 27 al 30 de marzo de 2019, reúne a casi doscientos cincuenta escritores, académicos, expertos y profesionales, bajo el lema «América y el futuro del español. Cultura y educación, tecnología y emprendimiento».

27/03/2019
La Cátedra de Comercio Exterior (UVa) introduce el emprendimiento en su modelo educativo
La Cátedra de Comercio Exterior (UVa)  introduce el emprendimiento en su modelo educativoEl proyecto europeo TIMMIS participa en el foro de emprendimiento Startup Olé que se celebra en Salamanca. Natalia Martín, directora general en la Fundación de la Lengua Española, participa como mentora externa en uno de los equipos TIMMIS.

22/02/2019
Cursos E/LE Online y tutorizados
Cursos E/LE Online y tutorizadosYa es posible hacer cursos E/LE, online y tutorizados, con la Fundación de la Lengua Española

20/07/2018
Luis García Montero, nuevo director del Instituto Cervantes
Luis García Montero, nuevo director del Instituto Cervantes"Tengo clara la riqueza y la gran cantidad de hablantes del castellano así como la calidad creativa que ha producido nuestra lengua a lo largo de los siglos, veré qué puedo aportar"

28/05/2018
ELE Training
ELE TrainingCurso y Mindfulness para profesores

13/05/2018
III Jornada FormACTIVA de Profesores
III Jornada FormACTIVA de Profesores¡Ven a vivir esta Jornada formActiva!

03/05/2018
¿Por qué combinar las prácticas en empresa con el aprendizaje de español?
¿Por qué combinar las prácticas en empresa con el aprendizaje de español?La fórmula de las prácticas como vía para adquirir experiencia profesional e incluso acceder a un puesto de trabajo mientras aprendes español es cada vez más admitida y valorada por empresarios y jóvenes demandantes de empleo.

23/04/2018
Premio Cervantes 2017
Premio Cervantes 2017Sergio Ramirez se convierte en el primer autor nicaragüense en recoger el galardón.

02/03/2018
Curso para profesor@s Julio 2018