¿Benefician los árbitros al Barça?

Llegamos al cuarto y último Barça-Madrid con el ambiente caldeado: el 0-2 de la ida en el Bernabéu, la roja a Pepe y a Mourinho, la victoria blaugrana como revancha de la Copa del Rey, el pisotón de Marcelo a Pedro y muchas más polémicas.

Con todo, hemos querido preguntar a la gente qué opina del arbitraje: ¿benefician los árbitros al Barça?, ¿perjudican al Madrid? Los madridistas acusan al Barça de teatreros y de robar los partidos, mientras los culés les tachan de "llorones" y argumentan que el Barça jugó mejor que el Madrid y que mereció más la victoria, pese a que los dos goles fueran con el equipo blanco ya con diez.

Los catalanes llegan con la moral por las nubes, tras ganar 0-2 en el Bernabéu y tener listos para el partido a Puyol, Iniesta y Abidal. El Madrid, por contra, no contará ni con Pepe, ni con Ramos, ni con Khedira, y el resultado adverso obliga a Mou a ir al ataque con todo lo que tiene. Sin embargo, el técnico portugués no podrá presenciar el partido desde el banquillo ni comunicarse con el cuerpo técnico ni con el equipo durante el partido.

La guerra dialéctica de la que hablábamos en el anterior spot ha pasado a guerra judicial, con el Madrid denunciando al Barça por conducta antideportiva de sus jugadores, y el Barça al Madrid por las declaraciones post-partido de Mourinho, aunque ninguna de estas denuncias han prosperado en la UEFA. Lo único cierto es que quien gane hoy se va a Wembley a jugar la Final de Champions.

Submenú

Escucha la radio en directo Escucha Radio FLE en directo Síguenos en Winamp Síguenos en Windows Media Player Síguenos en Real Player Síguenos en QuickTime

Contacta con Radio FLE