RadioFLE, la primera emisora de aprendizaje de español en el mundo
Este proyecto de la Fundación para la Difusión de la Lengua y Cultura Española pretende facilitar el aprendizaje y la difusión de la lengua y la cultura española en los países de habla no hispana, entre quienes vienen a España a estudiar nuestro idioma y entre la población extranjera residente en nuestro país.
Sigue leyendo
La parrilla de Radio FLE (La radio de la Fundación para la Difusión de la Lengua y la Cultura Española) está sujeta a posibles cambios de programación durante su emisión por conexiones en directo, eventos puntuales de especial interés o cualquier nota informativa que desde su dirección consideren de relevancia. La programación mantendrá la siguiente estructura de forma repetitiva para facilitar diferentes horarios y poderse adaptar a cualquier país.
Sigue leyendo
Para cualquier consulta o sugerencia que desee hacer en relación con la radio, puede rellenar el formulario o ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes datos.
Sigue leyendo
Escucha la radio en directo Escucha Radio FLE en directo Síguenos en Winamp Síguenos en Windows Media Player Síguenos en Real Player Síguenos en QuickTime

Contacta con Radio FLE