Textos legales

Inicio » Textos

Nota legal

Este sitio web ha sido creado por « Fundación de la Lengua Española » con carácter informativo y para su uso personal. El hecho de acceder a este sitio web implica el conocimiento y aceptación de los siguientes términos y condiciones.

Los nombres de dominio, www.fundacionlengua.com y www.canaldesarrollo.org, están registrados a favor de « Fundación para la Difusión de la Lengua y la Cultura Española ».

Este organismo tiene su domicilio social, a los efectos del presente Aviso Legal, en la dirección:

Fundación para la Difusión de la Lengua y la Cultura Española
Calle Dos de Mayo, 16
Pasaje de la Marquesina, 19
Valladolid 47004. España
Tel. +34 902 284 848
Fax +34 983 375 296

Los contenidos y servicios incluidos y ofrecidos en estos sitios web, no están dirigidos a aquellas personas residentes en aquellas jurisdicciones donde no se encuentren autorizados.

El usuario accede voluntariamente a estos sitios web. El acceso y navegación en estos sitios web implica aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos en ella. El mero acceso no implica el establecimiento de ningún tipo de relación comercial entre « Fundación para la Difusión de la Lengua y la Cultura Española » y el usuario.

El Aviso Legal y/o las Condiciones del Servicio establecidas para los servicios prestados a través de lo presentes sitios web, podrá sufrir modificaciones de cualquier tipo, cuando « Fundación para la Difusión de la Lengua y la Cultura Española » lo considere oportuno o con la finalidad de adecuarse a los cambios legislativos y tecnológicos futuros. Estas modificaciones serán notificadas convenientemente, siendo válidas desde su publicación en este sitio web, salvo manifestación en contrario.