Recursos Didácticos

Inicio » Recursos

Diccionarios para la clase de Español

PORTAL DE LA EDUCACIÓN - Castilla La Mancha

- Diccionario Básico de Castellano-Árabe

- Diccionario Básico de Castellano-Rumano

Diccionario EL PAÍS

- Español - Francés/Español

- Sinónimos/Antónimos - Español/Francés

- Inglés/Español - Traductor

- Español/Inglés

DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA Y DICCIONARIO PANHISPÁNICO DE DUD

DICCIONARIOS - ONLINE

WIKILENGUA DEL ESPAÑOL

Un sitio abierto y participativo para compartir información práctica sobre la norma, el uso y el estilo del español y un medio para reflejar la diversidad de una lengua hablada por cientos de millones de personas.

WIKIPEDIA

Autodefinida como un esfuerzo colaborativo por crear una enciclopedia gratis, libre y accesible por todos. Permite revisar, escribir y solicitar artículo.

WORDREFERENCE

WordReference ofrece diccionarios en línea gratis. Para español, cuentan con un diccionario monolingüe, de español a inglés, francés y portugués, y sinónimos/antónimos.

DICCIONARIOS INTERACTIVOS

LA ASSOCIACIÓ SOCIOCULTURAL PUNT D'INTERCANVI

Diseño y eleaboración de un colección de materiales educativos para facilitar la integración de las personas recién llegadas, desde la tolerancia y el respeto a todas las culturas.

- El Mundo de Dunia

Software que permite de una manera dinámica y sencilla escuchar una palabra en español y en cualquiera de las otras 15 lenguas en la misma pantalla.

JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN - EDUCACIÓN

- Diccionario audiovisual multimedia

Vocabulario básico presentado de forma audiovisual e interactiva con juegos simples pero atractivos que facilitan el aprendizaje del español. Especialmente indicado para niños entre 6 y 11 años.