Inicio » Centros de Integración Local » CIL Cuéllar (Segovia)

Entrega de premios del Concurso de Cuentos y Postales Navideñas en el CIL de Cuéllar

11/01/2010 - Noticias

Los cuatro niños ganadores fueron obsequiados con un lote de libros y un diploma acreditativo cada uno. Todos los que hayan participado recibirán además un regalo que podrán recoger en el propio Centro

El 8 de enero se celebró en la sede del Centro de Integración Local segoviano la entrega de premios.

Los premiados en el concurso en la categoría de Cuentos fueron Nazaret Herguedas Portilla, de 9 años, que se alzó con el primer premio y Víctor Muñoz Ortega, de 8 años, que obtuvo el segundo.

En el apartado del Concurso de Postales, Paula Zarzuela Espeso, de 5 años, fue la que resultó ganadora del primer premio y Sheila del Río Muñoz, de 7 años logró el segundo puesto.

La entrega de  premios se llevó a cabo en la sede del Centro, en el Palacio de Pedro I, con la colaboración de los miembros del jurado, que estuvo compuesto por Arancha Sanz, técnico de la Oficina de Atención al Inmigrante del Ayuntamiento de Cuéllar, Mónica Rico, corresponsal del Norte de Castilla en Cuéllar y Raquel Olmos, coordinadora del Centro de Integración.

Los trabajos presentados permanecerán expuestos en el CIL durante todo el mes de enero, a disposición de todo aquel que desee pasar a verlos.

"Conoce España"

Por otro lado, desde el Centro de Integración Local, se está preparando una actividad lúdico-educativa para los próximos días 26 y 28 de Enero, que se llamará "Conoce España" y que está dirigida a niños de primaria.

Mediante un juego educativo se pretende que los niños adquieran conocimientos generales sobre distintas zonas geográficas de España, contestando a preguntas sobre sus ciudades, geografía, costumbres y tradiciones, etc....

La actividad se realizará de forma grupal con el objetivo de inculcar en los niños valores como el trabajo en equipo como forma de conseguir un fin común.

La actividad va dirigida a los niños usuarios del Centro, pero estará además abierta a todo aquél que esté interesado en participar.