Inicio » Centros de Integración Local » CIL Santa Marta (Salamanca)

Finaliza el último curso del Programa Iníci@te en Santa Marta de Tormes

28/10/2011 - Actividades

Finaliza el último curso del Programa Iníci@te en Santa Marta de Tormes
Es el décimo curso que la Fundación de la Lengua Española imparte en la localidad salmantina desde que arrancó este proyecto de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, en el mes de junio.

Conocer los servicios y las oportunidades que ofrecen las Administraciones Públicas a través de Internet, ha sido el objetivo del curso que clausura esta edición del Programa Iníci@te en Santa Marta de Tormes. A lo largo de quince horas lectivas, diez personas han podido ampliar sus conociminetos sobre esta materia gracias a un programa educativo gratuito y práctico, ideado para promover la alfabetización digital en el ámbito rural.

Las clases se han impartido en la sala de informática del Edificio Sociocultural cedida por el Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes,  que colabora con el desarrollo del Programa Iníci@te en el municipio.

El Programa Iníci@te es un proyecto de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León con la colaboración de la Fundación de la Lengua Española,  entidad colaboradora que imparte las lecciones a través de los nueve centros que su Obra Social gestiona en la Comunidad.