Inicio » Centros de Integración Local » CIL Aguilar de Campoo (Palencia)

I Campus Solidario de Fútbol en Aguilar de Campoo

15/06/2011 - Noticias

I Campus Solidario de Fútbol en Aguilar de Campoo
Reparte juego en el I Campus Solidario de Fútbol de Aguilar de Campoo
El fútbol une sentimientos y en Aguilar de Campoo también une culturas. El ayuntamiento de esta localidad palentina ha organizado en colaboración con el C.D. Aguilar el I Campus Solidario de Fútbol dirigido por Ismael Díaz Galán y que tendrá lugar del 11 al 16 de julio y del 18 al 23 de julio en un segundo turno. Este campamento solidario va dirigido a niños y niñas de 6 a 14 años que descubrirán en el fútbol un punto de encuentro con otras culturas. Los precios, que se detallan en el archivo adjunto, contemplan descuentos especiales para hermanos, jugadores de C.D. Aguilar y trabajadores de Galletas Gullón y Grupo Siro.

Las actividades que albergará este campus son muy diversas como charlas sobre costumbres y hábitos de otras culturas, sesiones prácticas de exhibición con jugadores y técnicos de primer nivel, piscina, juegos recreativos y visitas culturales sin olvidar los partidos de fútbol.

El plazo máximo de inscripción finaliza el 30 de junio así que no pierdas tiempo y apúntate rellenando la hoja de inscripción del tríptico que se adjunta más abajo y entregálo en la Piscina Municipal junto con el justificante bancario.

Más información en los siguientes teléfonos: 674 098 537 - 607 405 699