Inmigración

Jugando a la integración con los niños de Santa Marta de Tormes

14/07/2011 - Inmigración

Jugando a la integración con los niños de Santa Marta de Tormes
La tercera edición de la Escuela de Verano Intercultural para niños entre 5 y 12 años tendrá lugar del 16 al 25 de agosto. Todas las actividades y talleres persiguen la aceptación y la sensibilización intercultural en los más pequeños

El Centro de Integración Local de Santa Marta de Tormes se convertirá durante el mes de agosto en "La ciudad de los niños" en la que todos los niños y niñas de la localidad salmantina de entre 5 y 12 años de edad que se apunten a la tercera edición de la Escuela de Verano Intercultural tomarán el mando y conocerán de la mano de la coordinadora del CIL, Marián Sanz, las diferentes culturas que habitan en el planeta Tierra. También deberán superar una misión como miembros de un comando alienígena llegado a la Tierra con el objetivo de aprender sobre los humanos.

Las plazas para disfrutar de todas estas aventuras son gratuitas y limitadas, sólo hay que apuntarse antes del 21 de julio en las instalaciones del CIL de Santa Marta de Tormes en horario de martes y jueves de 10:00 a 14:00 horas. Teléfono: 618 655 732 (Marian).

Centro de Integración Local de Santa Marta de Tormes

Edificio Sociocultural 1ª planta