Inicio » Centros de Integración Local » CIL Íscar (Valladolid)

La Fundación de la Lengua Española organiza un encuentro centrado en la prevención de la emigración en países de origen que se celebra en Valladolid hasta el viernes 22 de enero

21/01/2010 - Noticias

Se recibirá a representantes de Marruecos, Egipto y Grecia con los que se visitarán los Centros de Integración Local de Íscar (Valladolid) y Cuéllar (Segovia). Igualmente se celebrarán entrevistas con los responsables del Centro de Recursos de Educación Intercultural (CREI), dependiente de la Consejería de Educación y con un representante de la Consejería de Interior y Justicia del Gobierno Regional

La Fundación organiza un taller de caligrafía en la XI Feria Maestro y Aprendiz

07/06/2009 - Noticias

El Centro de Integración de la Fundación de la Lengua Española en Íscar participa en la XI Feria Maestro y Aprendiz celebrada, el domingo 5 de julio, con un taller de caligrafía del mundo

El CIL de Íscar propone talleres y juegos

20/10/2008 - Noticias

El Centro de Integración Local que la Fundación de la Lengua Española tiene situado en Íscar (Valladolid) ofertó, durante el año 2008, ocho talleres de manualidades y juegos interculturales para niños.

El CIL de Íscar te presta ayuda

20/05/2008 - Noticias

El Centro de Integración Local de la Fundación de la Lengua Española en Íscar proporciona en el año 2008 información general y orientación socio-laboral a más de 100 personas.

El teatro del CIL de Íscar promueve la interculturalidad

12/05/2008 - Noticias

El Centro de Integración Local que la Fundación de la Lengua Española gestiona en Íscar (Valladolid) ha llevado a cabo para más de 20 usuarios semanales un teatro en los colegios públicos de Mojados e Íscar con el objetivo de fomentar la educación intercultural.