ATENCIÓN: Garcia Romero es una forma de aprender y practicar español jugando, el proyecto fue desarrollado con tecnología Flash Player y actualente solo es soportado por Internet Explorer 11 y Edge (activando plugin)

ATTENTION: Garcia Romero is a way to learn and practice Spanish playing, the project was developed with Flash Player technology and is currently only supported by Internet Explorer 11 and Edge (activating plugin)

iniciocontactomapa

Centros participantes

Registro de academias

Datos de la persona de contacto

(6-12 caracteres [A-Z|a-Z|0-9|_-])

(6-12 caracteres)

dd/mm/aaaa

Datos del centro

Datos adicionales

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que sus datos personales quedarán incorporados a un fichero automatizado, con la finalidad de gestionar el boletín de información. Para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición deberá dirigirse al responsable del fichero, Fundación de la Lengua Española, en la dirección: C/ del Rastrojo, s/n (Colegio Fco. Giner de los Ríos) 47014 - Valladolid.