Inicio » Centros de Integración Local » CIL Arévalo (Ávila)

Alrededor de 70 participantes en el curso de teleasistencia

04/06/2008 - Actividades

Alrededor de 70 participantes en el curso de teleasistencia
El Centro de Integración Local de la Fundación de la Lengua Española en Arévalo (Ávila) ha llevado a cabo un curso de teleasistencia, subvencionado por el ECyL, para cerca de 70 personas.
El programa, divido en 2 partes para una mejor asimilación de los alumnos, ha estado formado por una primera fase de orientación laboral en la que se han educado a 50 individuos y la segunda etapa, la de formación profesional, ha contado con la atención de 15.

Gracias a esta iniciativa varios alumnos se han insertado laboralmente, con lo que la Fundación de la Lengua Española y el Servicio Público de Empleo de Castilla y León (ECyL) han visto cumplidos sus objetivos.