Inicio » Centros de Integración Local » CIL Arévalo (Ávila)

Casi 500 personas participaron el las actividades organizadas por el CIL de Arévalo durante 2010

16/02/2011 - Noticias

Orientación laboral, sesiones de apoyo psicosocial, o clases español; algunas de las actividades permanentes del centro ofrecida el pasado año
Escribe un comentario Sigue leyendo »

Más de ochenta alumnos de siete nacionalidades han participado en los cursos del Programa Iníciate en el CIL de Arévalo (Ávila)

18/11/2010 - Noticias

El pasado jueves día 11 de noviembre concluían los cursos del Programa Iníciate, impartidos por el Centro de Integración Local que la Fundación de la Lengua Española gestiona en Arévalo. Esta iniciativa de la Consejería de Fomento busca prevenir la exclusión digital en el ámbito rural.

El CIL de Arévalo organiza charlas-debate sobre la Promoción de la Salud

17/11/2009 - Noticias

El lugar elegido para su celebración es el Instituto Público Eulogio Florentino Sanz de Arévalo, como actividad dentro de la conmemoración de su 50 aniversario.
Escribe un comentario Sigue leyendo »

Representación del grupo de teatro Habber para el Centro de Integración Local de Arévalo

16/09/2009 - Noticias

Los actores del grupo de teatro espontáneo Habber, en colaboración con el Centro de Integración Local de la Fundación de la Lengua Española, representaron para el público de Arévalo una historia que funde lo artístico con lo terapéutico.

El Centro de Integración Local de Arévalo da a conocer la biblioteca

29/02/2008 - Noticias

El Centro de Integración Local de la Fundación de la Lengua Española en Arévalo ha llevado a cabo el 29 de febrero un programa destinado a dar a conocer a menores de 10 años la biblioteca, para desarrollar mayor competencia lingüística a partir de los cuentos, libros e ilustraciones y fomentar valores como el trabajo en equipo y la interculturalidad
Escribe un comentario Sigue leyendo »