Fichas

Coordinador Departamento de Recursos
Fundación de la Lengua Española

Valladolid, España

Se licenció en Filosofía por la Universidad del Zulia en Venezuela, donde también logró la Maestría en Filosofía.

En el año 2002 cursó la Especialidad en el Programa de Desarrollo Humano en la U.O.C. Posteriormente, realizó los cursos de Doctorado en la Universidad de Granada donde obtuvo el título de Doctor con la tesis doctoral "Necesidades humanas y campo social. Estudio aplicado a la ciudad de Valladolid".

Su andadura profesional comienza como profesor en la Escuela de Filosofía de la Universidad del Zulia en Venezuela, donde también trabaja como Coordinador del Programa de Maestría.

Cuenta con diferentes publicaciones y ha participado como ponente en numerosos Congresos.

Desde el año 2007 es el Coordinador del Departamento de Recursos de la Fundación de la Lengua Española, desde donde gestiona diferentes programas de integración y de interculturalidad con inmigrantes.