Scholarship/Becas 2020 Practice Spanish Programa prácticas en empresa en Valladolid RadioFLE Learn Spanish on Radio
  • El escritor chileno Luis Sepúlveda fallece víctima del coronavirus link
  • In Memoriam link
  • ¡¡Os esperamos!! link
  • Dichos populares link
  • Curso de profesores E/LE link
  • VIII Congreso Internacional de la Lengua Española link

En estos días tan complejos, desde la Fundación sentimos la necesidad de escribiros y haceros llegar nuestros ánimos y, sobre todo, nuestro agradecimiento.

No fue fácil tener que despedirnos abruptamente de vosotros. Ni afrontar el reto de poner en práctica un cambio de hábitos casi radical, sin apenas tiempo para ello.

Pero hay algo que nos está emocionando especialmente y es el esfuerzo ingente que estáis haciendo para mantener la ilusión y las ganas por aprender y practicar español con nosotros sin permitir que cunda el miedo y el desánimo.

Por eso nosotros seguimos adelante y, mientras atravesamos este difícil período, desde la Fundación deseamos haceros llegar nuestro más sincero agradecimiento y, también, nuestro apoyo y facilidades para que nos volvamos a encontrar. Porque sin vuestra ilusión no podríamos construir ese futuro que es, cuando sumamos todos, nuestra mejor oportunidad.

¡Os esperamos pronto en Valladolid!

Configura tu curso de español y calcula el precio | Apply for Scholarship

Opcional

Destacado

Estudia, aprende y practica español en una de las más prestigiosas instituciones de enseñanza de español en el mundo: usa nuestros recursos online para aprender español o ven a uno de nuestros 10 centros de enseñanza repartidos por España.

Cursos de español Más actividades
Suscripción a las noticias por RSS

Leer todas las noticias

Eduardo Mendoza recoge el Premio Cervantes 2017

- Noticias del Español

El Premio de Literatura en Lengua Castellana Miguel de Cervantes es el máximo reconocimiento a la labor creadora de escritores españoles e hispanoamericanos cuya obra haya contribuido a enriquecer de forma notable el patrimonio literario en lengua española.

Scholarship / Becas 2020

Becas Instituto Cervantes Obra Social Fundacion de la Lengua Española