Portada » Cursos

FUNDACIÓN IBERDROLA

En este pequeño site privado, hemos subido algunas de las fotografías donde podrá ver que hemos introducido su logo e imagen corporativa en todas las actuaciones y centros de la Fundación de la Lengua Española. Entendemos su malestar al no haber incluido el logo de la Fundación Iberdrola en nuestra web principal, si bien es cierto que su logo e hipervículo a su web ha estado siempre en la web de gestión del programa que ustedes nos han subvencionado. Igualmente, hemos realizado promoción del curso con el nombre de la Fundación Iberdrola en todos aquellos medios que nos han entrevistado o en los que hemos salido. Por otra parte, en estas fechas, quedará incluido su logo en la web pricipal de la Fundación.

Nos gustaría añadir, que estamos MUY agradecidos por las ayudas que durante dos años seguidos nos han concedido: la totalidad de nuestros programas son gratuitos y cuesta mucho mantenerlos, y ayudas como las que ustedes nos aportan nos permiten seguir llevando a cabo nuestra labor social, que como bien sabe, ha sido premiada este año con el Premio Castilla y León Económica.

Ejemplo de puerta de acceso de centro de la Fundación de la Lengua Española

Imagen introducida en todos los centros

Recorte inferior - página web www.canaldesarrollo.org (relativa al programa financiado)

Iscar