Otros

Portada » Cursos

INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR SOLICITUD DE BECA

Como bien sabes, la Fundación para la Difusión de la Lengua y Cultura Española te ofrece 10 becas de estudio destinadas a tus alumnos, para que estos realicen un curso de español en Valladolid de forma gratuita. Para gestionar la concesión de la beca, debes contactar con nosotros a través del "formulario scholarhisp P1" anexo, y procederemos a enviarte un código y las breves instrucciones para que tus alumnos puedan formalizar su inscripción. Puedes consultar sus características y condiciones en el siguiente enlace.

Formulario scholarship P1
7 + 14

El envío de este formulario implica la aceptación de los siguientes términos legales: De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que sus datos personales serán tratados automatizadamente con la finalidad de darle contestación a su solicitud. Para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición deberá dirigirse al responsable del fichero, Fundación para la Difusión de la Lengua y la Cultura Española, en la dirección: C. de Fray Luis de León, 1, 1ºB, 47002 Valladolid (Spain)..

Como bien sabes, la Fundación para la Difusión de la Lengua y Cultura Española te ofrece 10 becas de estudio destinadas a tus alumnos, para que estos realicen un curso de español en Valladolid de forma gratuita. Para gestionar la concesión de la beca, debes contactar con nosotros a través de la opción "soy profesor de español y quiero el código de beca para enviar a mis alumnos".

Además, si estás interesado/a en participar tú mismo/a en nuestros cursos de español para perfeccionar el idioma, también puedes solicitar la beca para ti, completando el siguiente formulario, e igualmente te haremos llegar tu código de beca para profesores que desean realizar un curso de español avanzado.

Formulario scholarship P2
9 + 13