Portada » Cursos

Prácticas en empresa en Valladolid

La Fundación para la Difusión de la Lengua y la Cultura Española, en colaboración con las más prestigiosas compañías e instituciones de Castilla y León, ofrece un programa de prácticas en empresa para estudiantes internacionales.

Realizar prácticas laborales en un país extranjero es una gran oportunidad para impulsar tu carrera profesional y perfeccionar el idioma.

Si piensas que necesitas una experiencia laboral relevante  y además quieres mejorar tu nivel de español  en el entorno laboral, esta puede ser la opción más adecuada para ti.

Este programa combina las prácticas en empresa con el aprendizaje y práctica de la lengua española incorporando una agenda académica de alta calidad que  incluye clases de conversación y gramática en español, así como clases de español para fines específicos. Participando en este programa no solo mejorarás el idioma,  también vivirás una experiencia que te permitirá conocer cómo piensan y trabajan otras culturas y empresas  a nivel internacional.

Además, los programas incluyen varias visitas turísticas y ofrecen una serie de excursiones opcionales, dando a los estudiantes la oportunidad de conocer otras ciudades de España.

Reserva tu plaza:

¿Qué hace de este programa algo diferente?

Una prácticas son un período de experiencia laboral estructurada relacionado con tus objetivos profesionales. La experiencia pretende mejorar tu carrera y desarrollo personal.

Objetivos de las prácticas:

• Aprender sobre uno mismo y lo que necesita  para alcanzar su potencial.
  • Ampliar los horizontes y desarrollar la  confianza en uno mismo.
  • Obtener experiencia trabajando en proyectos profesionales.

Duración:

De 2 a 8 semanas.

Precio:

Consultar: hola@fundacionlengua.es

Aunque cada práctica es única,  hay una serie de elementos comunes:

• Puede ser a tiempo parcial o completo

• Un proyecto definido, que crea un valor real para la organización anfitriona y una valiosa experiencia de aprendizaje para el estudiante.

• Interacción con un mentor asignado dentro de la organización anfitriona

• Si bien algunas empresas ofrecen prácticas remuneradas, una práctica  no remunerada puede ser una oportunidad igualmente valiosa.

Sectores:

• Administración de empresas

• Comercio internacional

• Contabilidad

• Ingeniería

• Arquitectura

• Medios de comunicación

• Medicina

• Derecho

• Cocina

Prácticas en importantes compañías de  Castilla y León:

• Colegio de Abogados