II Jornadas FormActivas de Profesores:

¡Vive la experiencia!

¡Bienvenid@ a  las II Jornadas FormActivas de Profesores de Español!

Una experiencia única e inolvidable.

Este evento está abierto a la participación de todos los profesores que queráis compartir una experiencia formativa diferente, basada en la experimentación directa de los procesos de enseñanza y aprendizaje en contextos inmersivos.

Queremos que os pongáis en el lugar de vuestros estudiantes y que adquiráis técnicas que podáis aplicar después con ell@s.

Las II Jornadas FormActivas de Profesores se celebrarán los días 6 y 7 de julio de 2017 en la ciudad de Valladolid, que acoge con ilusión este evento en el que los protagonistas sois los propios profesores.

Aunque varias de las actividades se desarrollarán en el prestigioso Museo Patio Herreriano, las jornadas contarán con más espacios de aprendizaje, integrando la formación con las propias calles de la ciudad.

Esta iniciativa pionera en España está organizada por Edinumen, prestigiosa editorial especializada en E/LE, y la Fundación para la Difusión de la Lengua y la Cultura Española. Y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid, la Diputación de Valladolid y  la Universidad de Valladolid.

¡Inscríbete ya y ven a vivir una experiencia inolvidable!

Pagos y Devoluciones

Realizar el pago por TPV virtual

Indicando la siguiente información:

• Nombre completo del alumno
  • Importe: 45 €