I Jornadas FormActivas de Profesores:

¡Vive la experiencia!

¡Bienvenid@ a  las I Jornadas FormActivas de Profesores de Español!

Una experiencia única e inolvidable.

Este evento está abierto a la participación de todos los profesores que queráis compartir una experiencia formativa diferente, basada en la experimentación directa de los procesos de enseñanza y aprendizaje en contextos inmersivos.

Queremos que os pongáis en el lugar de vuestros estudiantes y que adquiráis técnicas que podáis aplicar después con ell@s.

Las I Jornadas FormActivas de Profesores se celebrarán los días 24 y 25 de junio de 2016 en la ciudad de Valladolid, que acoge con ilusión este evento en el que los protagonistas sois los propios profesores.

Aunque varias de las actividades se desarrollarán en el prestigioso Museo Patio Herreriano, las jornadas contarán con más espacios de aprendizaje, integrando formación con las propias calles de la ciudad.

Esta iniciativa pionera en España está organizada por Edinumen, prestigiosa editorial especializada en E/LE, y la Fundación para la Difusión de la Lengua y Cultura Española. Y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid y de la Universidad de Valladolid.

¡Inscríbete ya y ven a vivir una experiencia única!

Pagos y Devoluciones

Realizar el pago por TPV virtual

Indicando la siguiente información:

• Nombre completo del alumno
  • Importe: 65 €
  • Referencia: JF2016
  • Concepto: email del alumno

La organización de las Jornadas se reserva el derecho de devolver un porcentaje del importe de la inscripción si, tras haber sido pagada por la persona interesada, ésta solicitara su devolución al no poder asistir al congreso por circunstancias sobrevenidas. En todo caso, se exigirá justificación documental de la renuncia.

Una vez aceptada dicha justificación, la cantidad a devolver será de 50 € hasta el 10 de junio 2016.

Organizan:

Edinumen     Fundación para la Difusión de la Lengua y Cultura Española

Colaboran:

Universidad de Valladolid     Valladolid Español cien por cien      Ruta del Vino Cigales