Portada » Cursos

Cursos de español - ERASMUS VALLADOLID & ESNUva

El Convenio de Colaboración firmado entre ESNUva y laFundación para la Difusión de la Lengua y Cultura Española en el mes de marzo de 2012 tiene como una de sus primeras consecuencias la posibilidad que tendrán los asociados de ESNUva de recibir clases de español en el centro de Valladolid y con horarios flexibles a un precio super-reducido.

Condiciones del curso

• Precio especial para alumnos de la UVA cursando programas europeos (Erasmus, Leonardo, Grundvigt, Comenius)20 horas/semana:
  • El curso tendrá una duración de 40 horas en 2 semanas (20 horas semanales / 4 horas al día) - consultar excepciones de miércoles o jueves.
  • Número mínimo de alumnos para crear un grupo: 4
  • Precio: 125€

Forma de pago

• Curso de español + Inscripción: 125€

Reserva tu curso en tres sencillos pasos:

1. Seleccione las opciones
  2. Procede a la inscripción: completa el Formulario de Inscripción
  3. Pago de la Inscripción.

NOTAS IMPORTANTES

• El curso podrá ser pagado directamente en la Fundación para la Difusión de la Lengua y Cultura Española en un plazo de 24 horas desde la inscripción. o por el sistema automático en web.
  • Tu código de curso ESNUva deberás solicitarlo a las personas de contacto de ESNUva.

Fundación para la Difusión de la Lengua y Cultura Española
Calle Dos de Mayo, 16
Pasaje de la Marquesina 19
Valladolid 47004. España
Tel. +34 983 150 114

Puede enviarnos sus consultas o sugerencias completando el siguiente formulario.

Formulario de contacto

El envío de este formulario implica la aceptación de los siguientes términos legales: De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que sus datos personales serán tratados automatizadamente con la finalidad de darle contestación a su solicitud. Para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición deberá dirigirse al responsable del fichero, Fundación para la Difusión de la Lengua y la Cultura Española, en la dirección: C. de Fray Luis de León, 1, 1ºB, 47002 Valladolid (Spain)..