Scholarship/Becas 2020 Practice Spanish Internship in Spanish in Valladolid RadioFLE Learn Spanish on Radio
  • El escritor chileno Luis Sepúlveda fallece víctima del coronavirus link
  • In Memoriam link
  • ¡¡Os esperamos!! link
  • Dichos populares link
  • Curso de profesores E/LE link
  • VIII Congreso Internacional de la Lengua Española link

En estos días tan complejos, desde la Fundación sentimos la necesidad de escribiros y haceros llegar nuestros ánimos y, sobre todo, nuestro agradecimiento.

No fue fácil tener que despedirnos abruptamente de vosotros. Ni afrontar el reto de poner en práctica un cambio de hábitos casi radical, sin apenas tiempo para ello.

Pero hay algo que nos está emocionando especialmente y es el esfuerzo ingente que estáis haciendo para mantener la ilusión y las ganas por aprender y practicar español con nosotros sin permitir que cunda el miedo y el desánimo.

Por eso nosotros seguimos adelante y, mientras atravesamos este difícil período, desde la Fundación deseamos haceros llegar nuestro más sincero agradecimiento y, también, nuestro apoyo y facilidades para que nos volvamos a encontrar. Porque sin vuestra ilusión no podríamos construir ese futuro que es, cuando sumamos todos, nuestra mejor oportunidad.

¡Os esperamos pronto en Valladolid!

Learn Spanish in Spain | Apply for Scholarship

Optional

Destacado

Study, learn and practice Spanish in one of the most outstanding institutions worldwide to learn Spanish: use our online resources to learn Spanish or visit one of our 10 learning centers distributed in Spain.

Spanish courses More activities
RSS Suscription